domingo, 30 de diciembre de 2007

Podría Estar

Podría vagabundear por el dow tow de Miami,
por las viejas calles de Madrid,
saltar de isla en isla por las Canarias,
visitar el sena en París,
correr por Irun en el país vasco,
bailar en el puerto olímpico de Barcelona,
aterrizar en Bruxell,
gritar en Ámsterdam,
vomitar de borracho en Santander,
reír, gritar, llorar en New York,
pero no,
prefiero esperarte en la avenida Los laureles
abrazarte y esperar que me abraces
besarte y esperar que me beses
y colocando mi oído en tu pecho lentamente
esperar que me digas,
amor, amor como otras veces.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya , poema!!! muy lindo!!
si fuera parte de un jurado calificador tendria que puntuar del 1 al 10 le daria 11

Anónimo dijo...

el amor es tam bonito!! y mas aun cuando se expresa con toda libertad!!!
y cuando se encuentra y se vive es el inicio de una gran historia.
bonitas frases!!
me doy la libertad en decir que vive por primera vez un gran amor.

Unknown dijo...

Es un poema al amor, que verdaderamente existe. Que esperar y aprender fue largo y duro, pero el camino que descubres es completo